LA EMPRESA

Desde nuestros inicios apostamos por la creación de tejidos para indumentaria regional de las distintas fiestas y tradiciones, tejemos elaborados brocados y damascos que se lucen en trajes de Valenciana y Fallera, Bellea del Foc, Reyna de la Magdalena, Moros y Cristianos, etc.

En la elaboración de nuestros tejidos empleamos materias primas como son metales (oro y plata), seda natural y rayón. Además, ofrecemos más de 80 colores en tejidos lisos para complementos del vestido regional.

HISTORIA

José Bartual Castellets, S.L. fue fundada en 1940 por el Sr. José Bartual. Actualmente, con la tercera generación al mando, la empresa continúa trabajando con enorme dedicación para ofrecer una de las gamas más amplias de tejidos Jacquard de estilo clásico para tapicería y decoración.

Durante nuestra larga trayectoria, la empresa ha comercializado sus productos en más de 20 países, y nuestros tejidos han sido seleccionados para prestigiosos proyectos de decoración de todo el mundo (Palacio de Congresos de Madrid, Congreso de los Diputados de Madrid, Teatro de Barcelona, importantes cadenas hoteleras, etc.)

QUÉ HACEMOS

Calidad y diseño

La alta calidad y el éxito de nuestros productos son fruto de una exhaustiva selección de materias primas nobles, el uso de avanzadas tecnologías y la especial atención en el diseño.

Experiencia

Más de 70 años de trayectoria avalan nuestro trabajo. Durante nuestra trayectoria la firma se ha adaptado a las distintas circunstancias, tendencias y necesidades de nuestros clientes.

Indumentaria regional

José Bartual Castellets S.L. trabaja cada temporada para ofrecer las mejores colecciones de indumentaria valenciana, por ello es un reconocido fabricante de estos tejidos.

Productos en exclusiva

Ofrecemos la posibilidad de personalizar cualquier tipo de tejido fabricándolo en exclusiva para aquellos clientes que requieren un producto único.

FILOSOFÍA

Servicio a medida

Para que encuentre el producto que necesita, le ofrecemos la opción de personalizar diseños y colores.

Calidad en las materias

Seleccionamos las mejores materias primas para elaborar un producto de máxima calidad.

Atención al cliente

Siempre estaremos encantados de concertar una visita en su negocio o bien recibirle en nuestras instalaciones.

Contacte con nosotros

Puede escribirnos en este formulario y nos pondremos con usted enseguida.

Redes

Otras formas de contactar

Puedes escribirnos por WhatsApp:
688 45 45 48

Llámanos si tienes cualquier duda
96 397 35 89

Visítanos en nuestro Facebook
facebook.com/bartualtejedores