Contract

Bartual Contract es una de las áreas que disponemos para la creación y desarrollo de tejidos específicos para hoteles, residencias, restaurantes, etc.. donde se precisa certificados ignífugos que dé las mayores garantías y los más altos estándares en certificados en todo el mundo, por ellos todos los tejidos los realizamos con hilatura de la marca Trevira CS. Esto nos permite dar la garantía de una gran marca alemana y haciendo que sean tejidos ignífugos permanentes incluso después de muchos lavados.

Nuestra empresa se diferencia de otros fabricantes porque somos especialistas en tejidos ignífugos de alta decoración y diseño, tenemos un gran archivo de diseños especiales que podemos reproducir en Trevira CS para espacios que requieran una diferenciación y hoteles con encanto.

Gracias a la versatilidad de que disponemos dentro de nuestra fabricación, podemos hacer tejidos exclusivos en pequeñas cantidades, pudiendo combinar diferentes tejidos en distintas habitaciones para personalizarlas y que cada vez que se hospeden sea en un ambiente distinto.

Si quiere darle un toque de distinción a su hotel, restaurante, etc… no dude en contactar con nosotros, se sorprenderá.

Contacto

Algunos ejemplos de tejidos utilizados para proyectos contract.
Pídanos más información para conocer el resto de tejidos disponibles.

Redes

Contacte con nosotros

Puedes escribirnos por WhatsApp:
688 45 45 48

Llámanos si tienes cualquier duda
96 397 35 89

Visítanos en nuestro Facebook
facebook.com/tejidosbartual